Taller de capacitación online: “Agilizá tus ventas con Mercado Pago”


En el marco de las acciones que viene impulsando la gestión del intendente Alfredo Francolini, ante la emergencia por la pandemia de coronavirus, la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio en conjunto con Asodeco y el CCISC, llevará a cabo el Curso Virtual “Agilizá tus ventas con Mercado Pago. Aprendé a cobrar con débito y crédito desde tu casa”.

El curso online y gratuito será dictado por Nicolás Morales, especialista en la temática, y cuenta con el apoyo de la Asociación para el Desarrollo de Concordia y el Centro Comercio, Industria y Servicios de Concordia. Se realizará este jueves 30 de abril a las 15 hs en forma virtual. La inscripción se realiza desde https://bit.ly/MercadoPagoDIEC (también ingresando al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar)

Dentro de las temáticas se abordará el funcionamiento de la plataforma Mercado Pago, cuáles son los requisitos para tener una cuenta, qué tarjetas se aceptan, cuándo se obtiene el dinero cobrado, comisiones, códigos QR, inversión del dinero cobrado, diferentes posibilidades con Mercado Pago, entre otras.

La capacitación está destinada a todas aquellas personas que quieran aprender sobre el funcionamiento de la plataforma con el objetivo de agilizar los pagos en tiempos de cuarentena, herramienta que se convierte en transversal a todo proceso de venta.

La propuesta se suma al resto de las formaciones llevadas a cabo por la Secretaría de Desarrollo Económico que apuesta a la formación constante de los emprendedores, comerciantes y diferentes profesionales en herramientas digitales para posicionar productos, servicios y emprendimientos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.