COVID-19: Chajari sumo dos casos sospechosos


El Hospital Santa Rosa de Chajarí informó que en la tarde de hoy se le ha tomado muestra (hisopado) a dos pacientes con sintomatología asociada a coronavirus. Los mismos se suman a otro análisis que se realizó el día jueves y que aún no dieron a conocer los resultados.

Según supo 7Paginas, uno de ellos presenta patologías preexistentes y el otro nexo epidemiológico y que ambos pacientes se encuentran aislado.

Respecto al paciente que se le tomó segunda muestra (hisopado) en la tarde de ayer jueves, se encuentra en buen estado general de salud (sin síntomas) y aún no se han recibido los resultados.

Seguimiento

Además, se supo que el nosocomio de esta ciudad se encuentra realizando el seguimiento a 28 personas que estuvieron en zona de transmisión del virus, los cuales no tienen coronavirus, no presentan sintomatología y está realizando el aislamiento correctamente. Y 148 personas ya han cumplido correctamente con el aislamiento.

Recomendaciones

También se les pide a los viajeros que regresan a Chajarí, antes de ir a su domicilio, se dirijan a la Guardia Central (Dr. Planas y Corrientes) a fin de realizar los controles médicos y posteriormente el seguimiento y evolución de su situación sanitaria.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.