Vecinos de Concordia fueron escrachados formando microbasuraes en la via publica VIDEOS



Esta semana se limpio por completo un micro basural que se habia generado en zona del Hipermercado; lugar donde existian contenedores que fueron quemados. En los videos se observa a personas que llegan con sus autos para tirar basura en en ese lugar. Otro microbasural existe muy cerca de ahí, en Padre Capuchinos y las vias del tren.

Según supo 7Paginas, ayer sabado se trabajó casi todo el día en la zona de los contenedores que están por Gobernador Cresto y J. J. Valle (Detrás del Carrefour). El mayor inconveniente en ese lugar es que incendian los contenedores y los vecinos y otras personas que llegan en sus automóviles arrojan la basura en plena vía publica.

Vecinos de la zona norte de la ciudad de Concordia, manifestaron a 7Paginas, su gran malestar por la presencia de microbasurales.  “ayer vino la municipalidad y dejó todo limpió y se retiraron los contenedores porque es imposible dejarlos ya que los queman, y hoy domingo, durante toda la mañana estuvo yendo gente a tirar basura”, comento una de las vecinas, quien argumento sus dichos mostrando los videos.

Otro microbasural


Casi al mismo tiempo, otros vecinos de la zona norte alertaron a 7Paginas sobre la presencia de otro lugar que han elegido los maleducados para arrojar residuos de todo tipo, “acá no hay respeto de nada, porque a plena luz del día los vecinos somos testigos como arrojan basura en ese lugar que se ha transformado un neto basural”, manifestó una de las vecinas de calle Padre Capuchinos y las vías.


Como se observa en las fotografías, la basura gano espacio en un gran sector, lo que provoca, según comentan los vecinos, no solo olores nauseabundos, sino también la proliferación de insectos y alimañas”, se quejaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.