Ya está en su domicilio de Chajari el chofer asaltado en Buenos Aires


Un poco más tranquilo y ya en su domicilio, se recupera José “Choclo” Escobar, el chofer de un camión de Chajarí que fue asaltado cerca de Zárate el domingo por la madrugada.

“Está anímicamente bien. Está muy golpeado. Tiene un serio golpe en la cabeza por eso el dolor”, dijo su esposa Marcela a Radio Chajarí.

El hombre tiene un ojo muy inflamado y hematomas en la cara y en la cabeza. Una vez que llegó a Chajarí, le hicieron unos puntos en la boca, en el hospital Santa Rosa.

Sobre lo que comentó su esposo del atraco, la mujer dijo: “Me contó que con conos y vestidos de policías lo pararon. Sospechó algo cuando le dijeron que tenían que revisar la cabina.  Le robaron todo. Hasta la carpeta completa del camión, llave, la plata, incluso unos ahorros de él. Lo dejaron tirado en el medio de la ruta. Fue socorrido por un chofer que iba más adelante”, relató.

Escobar fue asaltado y violentamente golpeado cuando se desplazaba en un camión de la empresa Dalprá Alimentos con destino a Río Negro. El atraco fue en inmediaciones a Zárate y los delincuentes, vestidos de policías y con armas, lo golpearon para robarle. 
Chajari al Dia  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.