COVID-19: Sigue siendo grave el estado de salud de la vecina de Santa Ana


Según lo indica el repaso de reporte informativo periódico del hospital Masvernat, emitido este martes a las 11:00 horas y al cual tuvo acceso 7Paginas. En el mismo informan sobre los casos positivos y seguimientos que realizan desde este nosocomio público de la ciudad de Concordia.

Al respecto, dicho informe indica que la mujer adulta internada aquí con Covid-19 y en estado grave, estable y asistida con respirador automático internada en Unidad Respiratoria Agudos Graves. Cabe mencionar que esta vecina de Santa Ana, fue derivada del Hospital de Chajarí.

Además, señalan que el paciente positivo  por Covid - 19, en buen estado de salud, aislado en su hogar, oriundo de Concordia y que el paciente positivo covid-19, oriundo de Federación, internado, por su tratamiento de hemodiálisis, también presenta buen estado de salud

Hisopados

También informan que durante el día de ayer  se  realizaron  8 hisopados a la espera de los resultados, 7 por definición de caso y uno personal de salud.

Y agregan que hay 3 personas de las 8 muestras que se encuentran internadas en el Hospital Masvernat. Se esperan de los resultados y que todos los casos remitidos ayer dieron negativo por Covid-19

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.