Federación: Elaboraran un esquema de contención emocional para vecinos vinculados al COVID-19


Se invita a participar a todos los profesionales de la salud mental a una reunión relacionada con la confección de un esquema de contención emocional a personas que pudieran estar relacionadas con pacientes positivos de Covid 19.

El eje de esta propuesta, impulsada por la Vice Intendente Corina Rollano junto con la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, a cargo de Javier Surt, apunta a debatir con los profesionales de ese campo de la salud mecanismos de acción para actuar en caso de tener situaciones de casos positivos de coronavirus en la ciudad teniendo en cuentas varios escalones sociales del afectado, desde el círculo más íntimo al círculo externo social.

Esta invitacíon se extiende a Psicólogos, Operadores Sico Sociales, Acompañantes Terapéuticos, Promotores de Derecho, Promotores de Salud, entre otros profesionales del campo de la salud mental.

Esta invitación es para este miércoles 3 de junio a las 19 horas en el Salón de los Escudos, cumpliendo las medidas sanitarias preventivas



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.