Música, comparsas, gimnasia y charla sobre seguridad vial, las propuestas virtuales de esta semana


El Gobierno de Chajarí, a través de las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes y Recreación, organiza diferentes actividades que se pueden visualizar online, a través de las distintas fanpages oficiales.

Por un lado, la Dirección de Cultura del Municipio, este martes, desde las 17 horas, ofrecerá música en vivo con la participación de la joven Camila Etcheverry Mela y, también, habrá pintura a cargo de Camila Ruiz y Héctor Bordón. Luego, el jueves 11 de junio, en el mismo horario, la propuesta tendrá que ver con las comparsas locales. En este sentido, participarán bailarines de Ysatí Porá y Sirirí. Además, habrá pintura. Ambos días, las actividades podrán visualizarse a través de la fanpage Cultura Chajarí.

La Dirección de Deportes y Recreación, por su parte, brindará este miércoles 10 de junio, una clase de gimnasia para adultos mayores. La misma estará destinada, fundamentalmente, para los abuelos del Hogar de Ancianos de la ciudad como así, también, para el público en general interesado en la cuestión. La misma se podrá ver desde la hora 10:30, en la página de Facebook Deportes Chajarí.

Finalmente y a modo de cierre de la semana, la Dirección de Educación brindará una charla enmarcada en la Semana de la Seguridad Vial. La misma será este viernes 12, se titulará “La seguridad social, una problemática sociocultural”, y estará a cargo de la Perito en Siniestros Viales Andrea Fochesatto y de la Lic. en Criminalistica Nancy Lovatto Panozzo, ambas integrantes del equipo de Tránsito del Municipio. Dicha propuesta será desde la hora 20 y se podrá ver a través de la fanpage Educación Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.