Pedro Galimberti desmintió una fake new


Medios digitales hablaban de las malas condiciones que debían sortear los municipales y personal de seguridad en el puesto de control de ingreso a la ciudad de Chajari. Rápidamente el intendente Galimberti, afirmo que esa noticia era falsa y anticipo investigación sumaria para los responsables. Segun se dijo a 7Paginas, las fotos publicadas habrian sido enviadas a los medios por empleados municipales.

El intendente Pedro Galimberti, publico en su cuenta personal de Facebook, “Hoy tomamos conocimiento, por intermedio de publicaciones en redes sociales, de imágenes de lo que se presentaba como el puesto de control municipal ubicado en Av. 25 de mayo en su intersección con la Autovía 14”.

“En las primeras horas de la mañana funcionarios del gabinete municipal se hicieron presentes en el lugar y sólo quedaban allí algunos pocos elementos de lo que las imágenes exhibían. Desde el Gobierno de Chajari queremos aclarar que el puesto de control habilitado no es el que las imágenes reproducían, ya que el mismo está localizado en inmediaciones de una conocida fábrica de chacinados”.

“Como equipo de trabajo estamos comprometidos con la tarea que realizamos, podemos cometer errores, sin dudas, pero no podemos admitir la escenificación de situaciones que no se condicen con la realidad y que dañan la imagen de nuestro gobierno”.

“Por esta razón, además de hacer pública esta aclaración, instruimos a la Dirección de Recursos Humanos para realizar las investigaciones sumarias para determinar quiénes y en qué circunstancias llevaron a cabo esa tarea sin la autorización de ninguna autoridad municipal”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.