Ariel Bravo: "Han hecho un desastre con el tema de las viviendas"


Ariel Bravo del área de las viviendas de la municipalidad de Federacion, cuestiono el manejo político de los listados en la gestión de Cecco. Dijo "había 33 familias congeladas en su puntaje" y lo atribuyo a cuestiones políticas.

Antes había dos listados, uno con 1440 familias y otro con 160 familias del ex emplazamiento. Ahora se unifico por sentencia del Juez Rondoni Caffa.

Bravo adelanto que la idea es publicarlo para el mes que viene

LISTADO DE LAS 50 VIVIENDAS

Bravo explico que "se realizó la actualización del listado. Ahora se está recorriendo las familias con asistentes sociales. El listado aún no está definido para saber si hubo muchos cambios, pero se fue moviendo" detallo.

"El listado ya depurado se espera esté listo próximamente para poder hacer la adjudicación. Antes había 2 listados ahora queda 1 y se basa en los 1500 inscriptos en el listado" detallo.

"Una vez que se tenga actualizado la nómina hay que adjudicar un 5 % a familias quienes tengan entre 10 y 15 puntos. Además, otro 5 % por ciento a personas con discapacidad", preciso.

"Primero se publicará el listado con las 50 primeras familias y un para más adelante se abrirá el periodo de las impugnaciones", adelanto.
Fuente: radio Omega

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.