Carina Ivascov I| Partido Lealtad Republicana || Miguel Ángel Pichetto


Somos Peronistas Republicano. Contesta La Dirigente Carina Ivascov Ex Candidata Dos Veces a Diputada Nacional y Diputada Provincial dentro del Partido justicialista Luchadora incansable de la recuperación del P.J Movimiento nuestro que hoy está usurpado por k, , contesta la Dirigente Peronista. Hoy Presidenta Partido Lealtad Republicana y de A.C.Realizar.

Protagonista de cambiar las elecciones pasadas Dándole su apoyo después de las pasos y de haber sufrido que su lista fue bajada por el frente para la Victoria con movimientos tramposos.
Da su apoyo a su amigo personal el Ex Senador y candidato a Vice Presidente por junto por el Cambio.

Logrando que Cambiemos con esa pata Peronista recupere 23 Puntos en Entre Ríos y logran que El frente para la Victoria dentro del P.J ,, pierda y no tenga mayoría en el Senado.
Movimiento astuto de la Dirigente Entrerriana .

Hoy la Dirigente encabeza el armado Nacional de Miguel Ángel Pichetto .Dentro del Partido Peronista Lealtad Republicana conducido por Miguel Ángel Pichetto.
El Partido de Miguel está en construcción ..Nos contesta ingreso en varias Provincias y otras a punto de ingresar en los juzgados Federal para lograr .Pichetto sea el Presidente a nivel Nacional.

Este Partido fue Fundado por la Dirigente Entrerriana en el 2018 ..Y Fue activado como LEALTAD REPUBLICANA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PERONISMO PICHETTISTA.

SIN DUDA ESTE NOMBRE ESTA PEGANDO FUERTEMENTE POR TODA LA ARGENTINA ..
LOGRANDO APOYO EN MUCHAS PROVINCIAS Y CON UN ARMADO EN CABA Y PROVINCIA DE BS AS.

UN LUJO PERONISTA …..NOS DICE LA DIRIGENTE.

QUIERO DESTACAR Y AGRADECER A LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES SE SUMAN A ESTE PROYECTO .PARTIDOS YO MISMA HE LLEVADO A HACER ALIANZAS CON NUESTRO CONDUCTOR DONDE ESTAREMOS TODOS JUNTOS 2021-2023.

Agradecer Partido Unir Santa fe que siempre está con nuestra Dirigente de Santa Fe por Lealtad Republicana La ex Candidata a Diputada Nacional Claudia Tabares quien junto con Patricia Matioli Presidenta Unir y el Secretario de Alberto Asseff.Quienes mantenemos diálogos cordiales trabajamos codo a codo en el armado De está querida Provincia para mí.

A sr. Miloco En Entre Ríos que con su Partido Provincial y Nacional se reunió días antes de la cuarentena en Las oficinas de nuestro conductor Miguel Ángel Pichetto ..

Sumando la inscripción de Lealtad Republicana …A las Provincias de Río Negro, Corrientes, Misiones, Salta. Santa fe, Bs As, CABA y claro mí Entre Ríos juntos con las agrupaciones de este espacio.

Estamos teniendo fuerte apoyo con gremios y mucha aceptación del Pueblo Argentino.

Nos faltaría más acompañamientos de los medios pero eso pronto se lograra con la ayuda de ustedes. Nos dice con la sonrisa le es propia a la Dirigente Entrerriana.
Muchos le dicen Avanti morocha. La llaman la topadora.
Sonríe la Dirigente y contesta ..
Si me dicen más cosas La mina de Entre Ríos jaja eso es algo para ningunearme jaja Que a mí me divierte.
Bueno contesto tu pregunta si quizás lo de topadora es porque jamás pare avanzo día a día …Porque confío en mí amigo y Jefe político ..Hace muchos los peronistas no trabajamos enamorados de un proyecto y eso está pasando con Pichetto Te enamora como líder la gente se suma convencido de que el es el HOMBRE.

ESTA AGRUPACIÓN PERONISTA TRABAJA DURAMANTE Y CONSTANTEMENTE EN EL ARMADO PICHETTISTA.2021.QUE SOLO ES UN PASO QUE NOS LLEVARA MAS SOLIDO AL 2023..
QUE PROCLAMA A VIVA VOS MIGUEL ÁNGEL PICHETTO PRESIDENTE 2023..

QUIEN LES HABLA TRABAJA CON EL CORAZÓN EN MANO CON LA SEGURIDAD DEL HOMBRE GRIS QUIEN ES ANUNCIADO PARA SALVAR LA ARGENTINA….

CONFÍO RESPETO Y CREO QUE NUESTRO CONDUCTOR ES EL ÚNICO QUE SACARA ESTA PATRIA ADELANTE ..CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PUEBLO ARGENTINO.CON PERONISTAS UNIDOS EN UN FRENTE PLURALISTA QUE JUNTOS LOGRARAN UN CAMBIO.

El PERIÓDICO EL ESPECTADOR DE ENTRE RÍOS: Dtor.Cesar Agrelo;Y Sub Director Daniel Sanchez; Agradece por esta nota a la Señora CARINA M. IVASCOV
PRESIDENTA LEALTAD REPUBLICANA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.