Detuvieron a un delincuente que intento robar a dos ancianos


Dos intentos de robos se registraron en la zona oeste de la ciudad de Concordia, donde un joven intento asaltar a una mujer de 84 años y en otro domicilio, a un adulto mayor. Termino detenido.

Esta tarde, un llamado telefónico alerto a la policía que que en un domicilio ubicado en calle Bvard. Yuquerí y Pte. Illia, una persona había ingresado a una vivienda saltando los muros de los fondos hasta llegar a la propiedad de una mujer de 84 años, al llegar los Uniformados el malviviente había escapado saltando nuevamente los muros.

Minutos más tarde otro llamado a la Policía manifestaba que la misma persona que intentó robar en la casa de la mujer estaba teniendo inconvenientes con un hombre también mayor, de 68 años, y nuevamente al arribo del Móvil los Uniformados observan y reconocen a dos jóvenes hermanos de apellido “Martínez” que estaban arrojando piedras a la casa del hombre como también vociferaban insultos ya que uno de ellos (el que había ingresado a la casa de la mujer) al ir escapando de la Policía, éste se cayó de un muro propiedad de la casa del hombre agredido por lo que en la caída se lesionó sobre un montículo de basura, luego de las agresiones al hombre de 68 años y de los escándalos provocados empezaron también a arrojar piedras al Móvil y agredir a los Uniformados arrojándoles todo tipo de elementos.

En el lugar se pudo Detener al masculino que había ingresado en la casa de la mujer ya que su hermano se dio a la fuga. El Fiscal en turno dispuso luego de las diligencias de rigor sea alojado en Alcaidía Policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.