Gualeguaychú: Detuvieron a cinco implicados en feroz golpiza a dos policías


Uno de los detenidos tiene antecedentes policiales y otro es menor de edad. El operativo incluyó tres allanamientos en distintos puntos de Gualeguaychú. Se confirmó que los agredidos "no tendrán consecuencias posteriores"

En un importante operativo realizado en las últimas horas de la tarde, la Policía Departamental de Gualeguaychú detuvo a cinco personas que estarían involucrados en la golpiza recibida por dos efectivos policiales.

Personal de la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones y Guardia Especial, llevaron a cabo en la tarde del lunes tres procedimientos de allanamiento y registro domiciliario en diferentes puntos de la ciudad de Gualeguaychú, ordenados por el Juzgado de Garantías y Transición, en relación al hecho acaecido en la noche del domingo donde resultaran lesionados dos efectivos policiales, en Buenos Aires y La Cantera.

De los procedimientos resultaron detenidas cinco personas, entre ellos un menor de 17 años, partícipes de las agresiones a efectivos y daños al móvil de Comisaría Octava.

La Fiscalía, a cargo de Carolina Costa, dispuso que los detenidos sean alojados en Jefatura Departamental (el menor en Comisaría de Minoridad) donde enfrentarán cargos por resistencia a la autoridad, lesiones y daños a bienes del estado.

Los funcionarios debieron ser internados tras el ataque sufrido en el Barrio La Cantera, cuando procedieron a identificar a cinco personas que se habían ido sin pagar una carga de combustible en una estación de servicio cercana a la Terminal. Ya fueron dados de alta, consigna El Once.

"Se hace saber que los dos efectivos se encuentran en sus respectivos hogares en recuperación de las heridas que -afortunadamente- no tendrán consecuencias posteriores", indicaron desde la Fuerza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.