Ley de emergencia Solidaria: Vecinalistas de Federación molestos con algunos intendentes


El Partido Vecinalista de Federación, Federacion somos todos, vemos con malestar la postura de cinco intendentes vecinalistas que han dado el apoyo en respaldo al Proyecto de Emergencia Solidaria que envió el Poder Ejecutivo Provincial a la Legislatura Entrerriana, luego del encuentro que mantuvieron con la Ministra de Gobierno, Rosario Romero, en Oro Verde, expresa el comunicado enviado a 7Paginas.                                            

Si bien se reconoce que tenemos que hacer el esfuerzo entre todos, es un momento muy crítico y difícil para el pueblo, ya que la economía en la familia ha sufrido y disminuido considerablemente.          

Comprendemos la situación del país y de la provincia, no somos ajenos a la preocupación del Sr. Gobernador, pero nos debemos también a los interrogantes y planteos que nos hace la gente, a quienes nos debemos y merece una respuesta.                         

Queremos luchar, unidos en el trabajo, en la solidaridad y en el respeto de nuestra gente.      Por lo tanto, el Partido Vecinalista FEDERACIÓN SOMOS TODOS, no acompaña la postura de los cinco intendentes vecinalista que han dado su apoyo al PROYECTO DE EMERGENCIA SOLIDARIA antes mencionado. Que el Partido Vecinalista de Federación FEDERACION SOMOS TODOS, rechaza totalmente el Proyecto antes aludido, por afectar en este momento de pandemia la economía de la familia que se ha visto resentida considerablemente, ya que sería un perjuicio considerable, tratándose de un ajuste a los trabajadores y jubilados estatales.                        

Los abajo firmantes, NATALIA GODOY, ELIAS SANTIN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.