Narcomenudeo en Federación: Detuvieron a una mujer y su hijo y no descartan más procedimientos


Golpe certero al narcomenudeo se registró en la jornada de este jueves en la ciudad de Federación, donde la policía realizo dos allanamientos con resultados positivos.  

Según se informó a 7Paginas, por una causa que se tramitaba en la fiscalía local y en el marco de la ley de narcomenudeo, la policía de Federación con apoyo de sus pares de la ciudad de Federal, procedió a realizar dos allanamientos en esta ciudad; uno en una vivienda del barrio Estudiantes y la otra en zona termal. 

Donde se logra secuestrar una importante cantidad de estupefacientes fraccionado y en trozo, tanto de cocaína como marihuana, plantas de la especie cannabis sativa, dos armas de fuego, una importante suma de dinero en efectivo, una moto, elementos de cortes, invernaderos para el cultivo de plantines de marihuana.

Asimismo, se procedió a la detención de dos personas mayores de edad (una mujer, madre del masculino), no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Cabe mencionar que este es el resultado de la investigación que fuera llevada a cabo por personal de toxicología de esta Departamental luego de varios meses, con conocimiento Fiscalía en turno local.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.