Se agudiza la crisis institucional en la comuna de Estancia Grande


La situación en el municipio de Estancia Grande, está muy lejos de apaciguarse porque luego de las denuncias publicas sobre el mal desempeño de funcionario publico contra el intendente Goldin, ya que el mismo convoco a una sesión extraordinaria para sancionar, sin quórum, la ordenanza de emergencia económica; ahora el conflicto sumo otro eslabón.

Este fin de semana, la vice intendenta Perla Fernández, brindo una nota radial en la que saco a la luz de la opinión publica los últimos sucesos que escandalizan el desarrollo institucional de este municipio del departamento Concordia.   

Fernández, ex compañera de fórmula del intendente Javier Goldin, revelo en un medio de prensa las irregularidades que provoco y realiza el jefe comunal con relación al funcionamiento del Honorable Concejo deliberante.   

Pero la respuesta oficial no se hizo esperar este sábado, cuando se dijo que la presidenta del órgano deliberativo realizaba declaraciones falsas con la única intención de desplazar al intendente de su lugar.

El fin de semana cierra con una nota de Perla Fernández, enviada a 7Paginas, que se titula: “Verdades que alteran, Verdades que inquietan”

1- El recibo de sueldo publicado en un diario, es de Mayo, firmado por Gabriel Fleytas Secretario de Gobierno y Hermindo Zaupa actual tesorero. Para que la noticia sea válida, debería estar mi firma. ¿Entonces Sres. Ustedes son cómplices de mi corrupción? ¿Quién debe controlar y realizar los detalles administrativos en un recibo de sueldo? ¿Es realmente un error del tesorero anterior o actual? Es un copio y pego del actual tesorero.

2-El tesorero Facundo Llados y la contadora Andrea Sequeira fueron suspendidos de su cargo el día 13/03/2020, sin permitirles volver a su lugar de trabajo, decisión que debe tomar la Justicia.

3-En Marzo hizo 25 años que trabajo en la Municipalidad, todo esto surge porque dimos una entrevista a una radio junto con el Concejal Mangioni, llevando tranquilidad y contándole a la gente lo que vive día a día en el HCD.

4-El Ejecutivo vive pendiente del legislativo, si le sobra el tiempo, como ha quedado demostrado este fin de semana en los diarios, redes sociales y estados de WhatsApp suyo y un reducido grupo de funcionarios, redobla la apuesta con mentiras y descalificaciones a la comunidad, concejo, reúnase con gente competente y empiece a proyectar beneficios para nuestro pueblo, así tendrá una gran gestión y un pueblo prospero.

5-El HCD vela por la integridad del pueblo, jamás se opondrá a ningún beneficio para el mismo, es nuestra obligación como poder independiente solicitar información, como es también la del Ejecutivo brindarla, en tiempo y forma

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.