Concordia: Compro tres bicicletas robadas


Este miércoles, el personal policial de comisaría sexta realizó averiguaciones en la zona del Barrio Pampa Soler, donde un vecino aportó que un masculino andaba vendiendo unas bicicletas de dudosa procedencia y que se había dirigido hacia el asentamiento barrio Pampa Soler.

Siendo aprox. las 16.45hs, siguiendo con la información se pudo ubicar en una finca sita en calle Entre Ríos casi Ctda. Pública 4, a un sujeto ingresando a su domicilio con una bicicleta, al consultarle sobre el rodado en el que se transportaba, expresa que lo compró de buena fe, a un masculino (de quien aporta el nombre), además agrega que también compró dos bicicletas más que estaban en la finca.

Se identifica al masculino de 20 años, quien exhibe los tres rodados los que acorde a sus características y detalles se comprobó que serían las denunciadas como sustraídas.

La Fiscal Dra. Espinoza Evelina, dispuso el secuestro de las bicicletas y la aprehensión del masculino de 20 años, por S/ recepctacion sospechosa en flagrancia. -

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.