Federación: Ediles del PJ avanzan con la planta de tratamiento de residuos


El bloque de concejales Justicialistas presentaron dos Proyectos de Ordenanza que apuntan al funcionamiento integral de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos. Además, trataran otro que habilita la contratación de un médico Psiquiatra.  

Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo, mediante la cual se acepta la donación de calles realizada por el Sr. Silvestri.

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, estableciendo la legislación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, autorizando al D.E. al proceso de comercialización de los residuos emanados de la planta de tratamiento.

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, estableciendo la implementación del Carnet Deportivo para acceder a clases de natación en el Parque Termal.

Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos, solicitando la gestión, al área que corresponda, para la contratación de un Médico Psiquiatra.

Proyecto de Resolución del Bloque Justicialista, solicitando la gestión ante Salud Mental de la Prov. para contar con un Médico Psiquiatra permanente.

Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos, solicitando se considere la habilitación del NIDO para conexión gratuita y ayuda en tareas escolares.

Proyecto de Resolución del Bloque Justicialista, mediante la cual se declara de Interés Municipal la “Jornada de Capacitación para Funcionarios Municipales”

DICTAMEN de COMISION ESPECIAL
Aprobar Proyecto de Ordenanza del D.E., con modificaciones, mediante el cual se otorga tenencia precaria de Lote 162-Mz. 5005 a los Sres. Amaya y Migueles.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.