Concordia: Proyectan un hospital para animales


La idea se suma al trabajo que viene desarrollando el departamento de veterinaria municipal. El proyecto está orientado a recuperar animales. Además, del futuro hospital para animales, también se piensa en la adquisición de un castrador móvil.

En dialogo con 7Paginas, Amadeo Cresto comentó sobre el trabajo que vienen realizando desde el área de veterinaria del municipio.

“Actualmente se están castrando en el corralón por esta situación de pandemia, pero aproximadamente se hacen entre 300 y 500 castraciones mensuales”, expresó, el Secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Concordia.

Por otro lado, contó que se está armando un sector de recuperación para equinos y que hay una guardia que puede ser contactada para cualquier tipo de emergencia.

Por último, manifestó que uno de los proyectos a futuro es adquirir un castrador móvil y gestionar para la construcción de un hospital de animales.

“Había un dinero gestionado desde nación, pero con lo de la pandemia se truncó y se priorizó la salud. Cuando salgamos de la pandemia, retomaremos todos los proyectos que se vieron paralizados”, aseguro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.