Iosper: La Delegación Concordia cambia el horario de atención
La delegación Concordia del Instituto Obra Social de la
Provincia de Entre Ríos (Iosper) sigue atendiendo con turno previo, aunque
modificó el horario que, desde este lunes 31 de agosto será de 8 a 16. La
medida, que está vigente desde el 10 de agosto, se tomó en el marco de las
acciones que se despliegan para mejorar la atención en el marco del Aislamiento
Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), para evitar la propagación del
Covid-19, informaron a AIM.
Desde julio Iosper lleva adelante en Paraná un sistema de
turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia a las
delegaciones y evitar el aglomerado de personas. La medida que comenzó en la
capital se implementó, también, en Concordia desde el 10 de agosto.
Desde la obra social remarcaron que los afiliados que
quieran concurrir a la delegación central de Concordia deberán pedir turnos, que
se podrán solicitar por medio de las líneas 0345 4217301 (rotativas) o por
WhatsApp al +54-9- 345- 4179547 o 4177196, de 7:15 a 12:45. La atención en la
oficina será para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros,
afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.
En ese sentido, aclararon que la atención al público en la
delegación será de 8 a 16, mientras que la oficina que está situada en La
Bianca funciona de 7:15 a 12:30 (sin turnos) y la agencia en el hospital está
cerrada.
También, se recordó a los afiliados que la atención
personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos
de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías
agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.
Además, se reiteró que “tanto las ordenes de consulta como
las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página
web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar ”.
No hay comentarios.