“Maxi” Torres dijo que en Estancia Grande gobierna el abogado Pedro Lamadrid


Las diferencias entre el municipio de Estancia Grande y el gremio municipal de Concordia U.O.E.M.C se profundizan porque a la defensa del agente municipal Quinteros, Maximiliano Torres siembra un manto de sospechas por la decisión del intendente Goldin, de que la obra social para el personal deje de ser el IOSPER por la de OSECAC. Además, el secretario general del gremio mayoritario de la ciudad de Concordia cargo muy fuerte contra la figura del asesor legal cuando sostuvo que el Dr. Lamadrid le maneja el gobierno a este intendente.

En la nota periodística brindada a FM Records, Carlos Maximiliano Torres, comenzó por afirmar que desde el año 1984, por ley la obra del agente estatal de Entre Ríos tiene que ser el IOSPER, “así que si pretenden pasar a los municipales de Estancia Grande a la obra social OSECAC es algo que esta fuera de lo normal, es algo raro y atípico, pero acá no hay duda que hubo un acuerdo para darle esa plata a esta obra social que es privada, por eso que a este tema ya lo está manejando nuestro abogado”.

“Acá hay cosas que las están haciendo mal de oficio”, afirmo Torres y tras esto siguió diciendo “son muchas las cosas irregulares y a esta altura no podemos decir que se equivocaron y a la gente de Estancia Grande hay que decirles la verdad, porque se termina de confundir a la gente”.

Caso Quinteros

Por la situación del empleado municipal de Estancia Grande Daniel Quinteros, ya informado con antelación por 7Paginas, quien fue suspendido por este municipio “Maxi” Torres expreso al aire, “yo en este caso le voy a responder al abogado, porque es quien está manejando este municipio; es una decisión política y ya le anticipé al Dr. Pedro Lamadrid que están equivocados, como otras cosas que están haciendo mal, pero el intendente Goldin, se tiene que dar cuenta que es una persona que fue elegida por el voto de los vecinos de Estancia Grande”.

“No se puede ser juez y parte, porque no se puede suspender a un compañero sin tener derecho a una defensa, porque primero debe actuar el tribunal de disciplinas y comprobar que el compañero Quintero hizo mal algo, pero al revés, ellos primero sancionan y después investigan”.

“Aquí se tienen que terminar las discordias, porque en el medio esta la gente y cuando no se dejan ayudar porque creen en personas que tienen un título, acá el intendente debe escuchar a la gente para saber las cosas que están mal-añadiendo- hoy la gente está sorprendida de este cambio de personalidad que adopto Javier Goldin”, expreso.
Más adelante, el Secretario General del gremio Uoemc, le aseguro al periodista Jorge Valdez, “hoy los compañeros municipales de Estancia Grande no están solos, sobre todo en estos momentos que están siendo perseguidos, como paso con el caso Quinteros, donde reconocen el error que cometieron pero para no quedar mal parados frente al resto de los trabajadores no lo quieren incorporar-añadiendo- otra cosas que hacen mal es manejarse con decretos cuando tienen ordenanzas que deben cumplir y por eso que vamos a ser intervenir al Ministerio de trabajo”, anticipo.

A la vez “Maxi” Torres dijo que a él le resultaba extraño que el senador Armando Gay estuviera al tanto de la situación de lo que pasa en este municipio.

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.