La Cámara Entrerriana de Turismo celebró la media sanción a la asistencia para el sector

“Agradecemos el consenso logrado en un texto único, por parte de todos los Senadores, en un claro reconocimiento a la importancia que el Turismo tiene para la actividad económica argentina”, señaló la entidad · La iniciativa pasó a la Cámara de Diputados de la Nación, donde ya se analiza otro proyecto sobre el tema

La Cámara Entrerriana de Turismo celebró la aprobación, en el Senado nacional, del proyecto de Ley para el Sostenimiento y la Reactivación productiva de la Actividad Turística Nacional.

“Esta Ley generará beneficios a todo el arco productivo del turismo, abarcando tanto a empresarios, trabajadores y consumidores”, destacó la Cámara Entrerriana.

Resaltó además que, en caso de ser sancionada, esta norma permitirá “la posibilidad cierta de auxilio para todas las empresas turísticas, mediante sus medidas impositivas, fiscales, crediticias, más el plan de reactivación productiva para el sector y el incentivo para la preventa de paquetes turísticos nacionales, hasta llegar al momento del resurgimiento económico del sector”.

El proyecto de ley de “sostenimiento y reactivación productiva” del turismo fue aprobado este jueves por unanimidad en el Senado de la Nación.

La iniciativa busca asistir al turismo interno en todas sus modalidades con distintos beneficios fiscales, líneas de crédito y medidas de promoción por el plazo de 180 días prorrogables.

Fue girada ahora a la Cámara de Diputados, donde se tramita en comisiones una propuesta de ley diferente sobre el mismo tema.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.