Miles de sonrisas con el programa especial por el día de las infancias


Debido a la situación especial que se vive por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Concordia preparó un programa especial para celebrar el Día de las Infancias, que fue transmitido en vivo por la Radio Pública y Facebook, que fue seguido en directo este domingo por miles de familias desde sus hogares.

El programa fue conducido por "Crocante" y Matías Hojman, junto al director de Cultura Omar Kueider, y hubo payasos, música en vivo, sorteos, cuentos, canciones, chistes, adivinanzas y mucha diversión, en las más de dos horas de transmisión de Radio Ciudadana. Distintos comercios de la ciudad se sumaron a la iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Cultura, y obsequiaron distintos regalos a los chicos que participaron desde sus casas respondiendo las consignas y preguntas.

También participó Marisa Beguiristain, quien invitó a realizar un paseo con la imaginación por el Parque San Carlos, a través de relatos maravillosos que invitaron a soñar con los ojos abiertos, aprovechando la magia de la radio. También participaron otros artistas concordienses, como el reconocido cantante Tino Cruz, algunos desde los estudios y otros a través del teléfono, entre distintas propuestas que se fueron sucediendo.

"Realizamos este programa especial con muchos sorteos, para acompañar a todas las familias en este día especial de todos los niños y las niñas. Porque si bien hoy la situación nos indica que debemos cuidarnos, la decisión del intendente Alfredo Francolini fue acercar alegría y propuestas para que todos disfruten desde su hogar", señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.