Se molestó porque le piropearon la novia e hirió a un joven de un balazo


Un hecho de sangre se registró en zona rural de Concordia, luego de que un hombre joven es atacado con una cadena y para defenderse busca un arma de fuego y dispara contra el hermano del atacante.  

La policía de Concordia, informo que el episodio ocurrió barrio Yuquerí Chico, 300 metros al Norte de la Escuela 18. 

Tras testimonios de una joven de 22 años, se supo que finalizado un bautismo caminaba junto a su novio en el momento que pasan dos jóvenes en una motocicleta y le dicen “que linda esta tu nena”, furioso su pareja le propina una patada al que iba de acompañante y ahí es cuando recibe un fuerte golpe en; propinado con una cadena.

Inmediatamente el novio celoso, un joven de 30 años, ingresa a su domicilio y sale con un revolver; realiza dos disparos impactando el segundo en el pecho del hermano del conductor de la moto, quien se había acercado a defenderlo. E l herido es trasladado en un auto particular a la Salita y luego en ambulancia a Estancia Grande.

Finalmente, el Fiscal en turno dispuso el secuestro del arma de fuego y su detención, mientras que lesionado de 32 años, presenta herida de arma de fuego con entrada sin salida  en el hombro izquierdo, sin riesgo de vida.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.