Tiroteos en barrio Roca: investigan si el arma secuestrada fue el que utilizo Pamela


Durante la mañana de este día miércoles, la Policía de la División de Investigaciones dio cumplimiento a un Mandamiento Judicial donde autorizaba a los Funcionarios el Allanamiento en un domicilio ubicado en calle 53 y Grimberg, en el lugar se notificó a un hombre de 37 años y se pudo hallar en el procedimiento (01) arma de fuego tipo revolver calibre 32, quedando también detenido el masculino notificado siendo alojado en la Alcaidía Policial.

Al respecto el Fiscal Dr. German Dri, dijo a 7Paginas, que los procedimientos ordenados esta mañana en el barrio Roca, tenían como objetivo buscar armas de fuego que vincularan con el revolver utilizado por “Pamela”, la mujer que protagonizo un video que se hizo público, cuando disparo varios disparos contra otra mujer.

Luego, Dri explico que la detención de un hombre mayor de edad es justamente porque se le encontró un arma de fuego muy similar al que se utilizó en ese video.

El fiscal también dijo el arresto también se produjo por tenencia ilegal de arma de fuego, “ahora se realizará un peritaje para determinar si es el arma que se utilizó ese día”, señalo.

Malestar

Los vecinos se comunicaron con 7Paginas, para contar “la policía vino y rompió las puertas en casa donde la gente estaba levantada; además a un vecino que tiene un negocio al que le pegaron en la cabeza”, indico una mujer, quien aseguro que cuentan con videos del mal procedimiento policial, “los vamos a presentar a la justicia”, amenazo.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.