Vecinos de Federación se sumaron al #17A (VIDEO)


Un grupo importante de vecinos concurrió a la convocatoria en apoyo a la manifestación nacional para protestar por las políticas que ha impuesto el gobierno nacional en el marco de la pandemia por el Coronavirus.


Tal lo anticipado por 7Paginas, los manifestantes llegaron alrededor de las 18 horas para ocupar un gran sector de la plaza Libertad.

Si bien los convocantes, manifestaron que la protesta era en consonancia con la marcha nacional que lo hacía en contra de las medidas que se adoptaron para atacar el Covid-19 en el país, en Federación las consignas fueron por la libertad de expresión, respetado el que piensa distinto. Por poder trabajar después de 150 días sin hacerlo. Por la libertad e independencia de los 3 poderes del estado. 4) Por la seguridad personal y jurídica, respetando la propiedad privada. Por poder ejercer nuestros derechos constitucionales (Art.14 C.N.A.). Basta de corrupción. Democracia para Todos. Entre todos construiremos el Futuro.
Pacíficamente, los presentes, muchos de ellos portando banderas argentinas, cantaron el himno nacional argentino y solamente la referente cultural Dina Burna hablo para recordar la figura de José de San Martin.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.