Atletismo: Se suspendió el Cruce del Lago


Desde la Asociación Los Galgos se confirmó a 7Paginas, que la edición del Cruce del Lago se suspendió para el próximo año. Además, Marcelo Flores, indico que el resto de las competencias que organiza esta entidad deportiva de la ciudad de Concordia, también pasaron para el 2021. “A los que abonaron la inscripción se la vamos a reconocer”, aseguro.   

Nada como la pasión por las carreras; el arco, el reloj, el chip, senderos nuevos por conocer. Nada se compara con esos días previos, ansiosos por retirar el kit, otros aprontando las valijas para un largo viaje. Pendientes mirando el pronóstico del clima y alegrándonos que va a ser un día primaveral ideal para correr.

Concordia vive una fiesta con miles de corredores del Uruguay y de todos los rincones de nuestro país.

Nos toca un año diferente y nos pone muy tristes tener que darles la noticia que anhelábamos no dar. Lamentablemente las condiciones no están dadas para realizar la edición 2020.

Pero queremos decirles que, en este momento, pensamos en todos y cada uno de ustedes, los que vienen todos los años, los que vinieron solo una vez, los que iban a venir por primera vez y los que sueñan con poder venir algún día. Nos Veremos en Concordia 2021 y fieles a nuestro estilo, ya estamos trabajando para ello.

¡Arriba runners! Los esperamos el año próximo, con más ganas aún.
Cuídense, cuiden a sus familias, y sigan entrenando.
Fuerte abrazo de todo el equipo del Cruce.
Asociación Los Galgos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.