Concordia: Tenía un arsenal el hombre que custodiaba una esquina armado


Se trata de Horacio Casarino, el hombre que fue denunciado por vecinos de calles J.J Valle y Gobernador Cresto. La policía allano su domicilio y encontró varias armas de fuego, por eso que no se descarta que pueda ser imputado por tenencia de arma de guerra.

Al respecto, se informó a 7Paginas que el fiscal Dr. Azcué Francisco, llevo adelante junto al personal de la División Investigaciones, un mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma.

En el domicilio se notificó a Casarino de 76 años, y a quien se le secuestro de una pistola calibre 9mm Rouger, con un cargador con 4 cartuchos cal. 9mm, un cargador con 12 cartuchos cal. 9mm y por separado, una caja conteniendo 24 cartuchos cal. 9mm, una escopeta cal. 12 marca Franchini,  con un cargador con 6 cartuchos cal. 12, con posta de goma, además 10 cartuchos cal. 12 con munición propósito general, una carabina Cal. .22 marca Noringo modelo AK47, con  cargador sin cartuchería, una réplica de utilería similar a un fusil M16, una réplica de utilería similar a un subfusil  UZI, una pistola gas comprimido con balines e indumentaria policial.

También, se halló la credencial de tenencia de la pistola cal. 9mm y la escopeta cal. 12., no así la documental de la carabina.

 

 

Intervino personal de la Div. Criminalística (fotógrafo). Por disposición del fiscal Azuce Francisco se trasladó al masculino notificado hacia la Jefatura Dptal., para su correcta identificación.- 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.