Covid-19: uno por uno, los 68 fallecidos entrerrianos


El listado de todas las personas que fallecieron en hospitales de Entre Ríos como consecuencia del Covid-19 o patologías asociadas.

Hasta este lunes 7 de septiembre, 68 entrerrianos y entrerrianas perdieron la vida como consecuencia del Covid-19 o de patologías asociadas a la enfermedad, de acuerdo con lo se informa oficialmente desde el Ministerio de Salud de la Provincia. La primera muerte ocurrió el 13 de julio en Paraná.

En las instituciones de salud de la capital entrerriana es donde se han producido más muertes. La persona más joven fallecida tenía 32 años.

Este es el listado de fallecidos, con los datos informados en cada oportunidad por las autoridades sanitarias:

68 Un hombre de 71 años, oriundo de Paraná, internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

67 Una mujer de 58 años procedente de Gualeguaychú, internada en un efector privado de dicha localidad.

66 Un hombre oriundo de Paraná de 69 años, que se encontraba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

65 Un hombre procedente de la zona rural de Hernandarias de 72 años que se encontraba internado en el hospital San Martín de Paraná.

64 Una mujer oriunda de Paraná de 69 años, que se encontraba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

63 Una mujer de 78 años que vivía en San Salvador y era tratada en el hospital San Miguel de la ciudad.

62 Una paciente de 79 años que estaba internada en un efector privado de Gualeguaychú.

61 Una mujer oriunda de Paraná de 86 años que estaba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

60 Un hombre oriundo de Paraná de 85 años que estaba internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

59 Una mujer de 64 años procedente de Diamante que permanecía en el hospital San José de la localidad.

58 Una mujer de 56 años oriunda de Concordia que permanecía internada en un establecimiento privado.

57 Un hombre de 68 años oriundo de Paraná.

56 Un hombre de 59 años oriundo de Chajarí

55 Un hombre de 77 años oriundo de Rosario del Tala.

54 Una mujer de 93 años oriunda de Gualeguaychú, internada en un establecimiento privado de dicha localidad.

53 Una mujer de 82 años oriunda de Gualeguaychú, internada en un establecimiento privado de dicha localidad.

52 Un hombre de 77 de Paraná, internado en el hospital San Martín.

51 Un hombre de 79 años de Paraná, internado en el hospital San Martín

50 Una mujer de 63 años oriunda de Paraná, internada en el hospital San Martín.

49 Un hombre de 68 años, de la ciudad de Chajarí, que se hallaba internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia.

48 Un hombre de 62 años, oriundo de Santa Elena, que estaba internado en el hospital San Martín.

47 Un hombre de 80 años, procedente de Seguí.

46 Un hombre de 69 años, procedente de la ciudad de Victoria, el mismo se hallaba internado en un efector privado de dicha localidad.

45 Un hombre de 68, de Paraná internado en el hospital San Martín

44 Un hombre de 80 años de Paraná, internado en el hospital San Martín

43 Un hombre de 93 años Paraná, internado en el hospital San Martín

42 Un hombre de 69 años oriundo de San Benito, de Paraná internado en el hospital San Martín

41: una mujer de 84 años, de Colonia Avellaneda, departamento Paraná. Estaba internada en el pìso de atención de pacientes con coronavirus del hospìtal San Martín.

40: una mujer de 82 años que había sido derivada de una institución privada al hospital San Martín, donde estaba internada en el pìso de atención de pacientes con coronavirus.

39: una mujer de 80 años que había sido derivada de una institución privada al hospital San Martín, donde estaba internada en el pìso de atención de pacientes con coronavirus.

38: un hombre de 64 años, de Paraná. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.

37: un hombre de 76 años, oriundo de la ciudad de Paraná, que se encontraba internado en el Hospital San Martín de la capital.

36: un paciente de 67 años, oriundo de Gualeguaychú, que estaba internado en el hospital Centenario.

35: una mujer de 48 años, de Concordia, que se encontraba internada en el hospital Masvernat.

34: una mujer de 92 años, oriunda de Nogoyá, que se encontraba internada en el hospital San Blas de esa localidad.

33: una mujer de 91 años, oriunda de Viale, que se encontraba internada en el Hospital Dr. Castilla Mira de esa localidad.

32: un hombre de 56 años que estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia.

31: un hombre de 81 años que estaba internado en un efector privado de Gualeguaychú.

30: una mujer de 93 años, oriunda de Concordia, que se encontraba internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

29: un hombre oriundo de Paraná de 66 años.

28: un hombre oriundo de Paraná de 69 años.

27 Una mujer de 87 años de Gualeguaychú.

26: Un hombre de 57 años de Gualeguaychú

25: un hombre de 71 años oriundo de Gualeguaychú, que tenía una enfermedad respiratoria preexistente que complicó su estado de salud. Se encontraba internado en el hospital Centenario.

24: un hombre de 65 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades, que se encontraba internado en el hospital San Martín.

23: un hombre de 32 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades (diabetes- obesidad) que se encontraba internado en el Hospital De la Baxada.

22: un hombre de 69 años oriundo de Gualeguaychú, quien falleció como consecuencia de una insuficiencia respiratoria por neumonía por Sars-Cov 2. Arribó desde Buenos Aires y fue atendido en un sanatorio privado de dicha ciudad.

21: una mujer de 73 años, oriunda de Concordia, que era una paciente con enfermedad renal preexistente, que se realizaba diálisis en un efector privado de la ciudad.

20: un paciente con múltiples enfermedades subyacentes, incluyendo inmunosupresión y con Covid-19. Era un hombre de 40 años oriundo de Paraná que había sido derivado de un Centro Regional de Referencia de esta ciudad y estaba internado en el hospital San Martín.

19: el resultado post mortem de un paciente fallecido en Gualeguaychú determinó positivo para Covid-19.

18: una mujer de 89 años, con comorbilidades, que presentaba un cuadro respiratorio grave, oriunda de Paraná que estaba internada en el hospital San Martín.

17: un hombre de 53 años, que padecía diabetes y había sido derivado de un centro de salud con un cuadro de dificultad respiratoria, oriundo de Paraná que estaba internado en el hospital San Martín.

16: un paciente de 84 años, con deterioro cognitivo, que también presentaba dificultad para respirar moderada a severa, oriundo de Paraná que estaba internada en el hospital San Martín.

15: un hombre de 86 años con diagnóstico positivo de Covid-19 que ingresó a un establecimiento privado de Concordia. Se trataba de un paciente con múltiples comorbilidades, que presentó tanto insuficiencia cardíaca como falla renal.

14: en Villaguay, un hombre de 62 años con enfermedad pulmonar preexistente. Ingresó a la Guardia del hospital Santa Rosa de la localidad el día martes, con un cuadro de dificultad para respirar y luego fue aislado por protocolo Covid.

13: un hombre de 62 años, oriundo de Oro Verde que presentaba múltiples comorbilidades e ingresó el 1º de agosto a la Guardia del hospital San Martín y posteriormente se internó en la Unidad de Terapia Intensiva.

12: una mujer de 93 años oriunda de Paraná internada en un sanatorio privado de la ciudad.

11: una mujer de 68 años de Federal, que permanecía internada en un sanatorio privado de la capital provincial.

10: un hombre de 62 años, oriundo de Oro Verde que presentaba múltiples comorbilidades e ingresó a la Guardia del hospital San Martín y posteriormente se internó en la Unidad de Terapia Intensiva.

9: una mujer de 72 años oriunda de Paraná que estaba internada en el hospital San Martín. Tenía múltiples comorbilidades que luego de estar internada en piso agravó su cuadro a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio paranaense.

8: un hombre de 64 años oriundo de Paraná que ingresó al hospital de la Baxada de la capital provincial, tenía enfermedades preexistentes y diagnóstico positivo de Covid-19.

7: un hombre de 60 años, oriundo de Cerrito, que estaba internado en el hospital De La Baxada de Paraná por patologías preexistentes y diagnóstico positivo de Coronavirus.

6: una mujer de 77 años que se encontraba internada en el hospital San José de Diamante. Tenía antecedentes de riesgo asociados a cuadros bronquiales a repetición, hipertensión e insuficiencia vascular periférica con úlceras crónicas en miembros inferiores, fue diagnostica en las últimas semanas con Coronavirus. Residía en el hospital Geriátrico Fidanza de Colonia Ensayo.

5: una mujer de 90 años que se encontraba internada en el hospital San Martín de Paraná. Tenía condiciones de riesgo, como enfermedades neurológicas, oncológicas y endocrinológicas.

4: una mujer de 83 años, internada en un instituto privado de Paraná por patologías preexistentes, a las que sumó el diagnóstico por Covid-19. Se encontraba en la unidad coronaria, tenía cardiopatía crónica y sobrellevaba otros factores de riesgo preexistentes (diabetes, hipertensión, obesidad, EPOC y enfermedad renal crónica).

3: en el hospital Masvernat de Concordia murió un hombre de 70 años, oriundo de Santa Ana –Federación-, con diagnóstico de neumonía por Covid-19 asociado a falla renal aguda en hemodiálisis.

2: un hombre de 78 años de Paraná que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín. Presentaba patologías crónicas como insuficiencia renal, diabetes e hipertensión, y había contraído Coronavirus. Había ingresado al hospital por el servicio de Guardia General con un cuadro moderado a grave de dificultad respiratoria. Fue trasladado a planta, donde estuvo menos de 24 horas y luego pasó a la Unidad de Terapia Intensiva con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica. Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento debido a sus patologías crónicas.

1: el 13 de julio Falleció una persona con una enfermedad terminal que había contraído Covid-19. Tenía 85 años y registraba severas patologías subyacentes y complicaciones pulmonares. Se encontraba internado en el hospital San Martín y era oriundo de la localidad de Seguí. Si bien había contraído el virus, su fallecimiento está directamente asociado a las patologías subyacentes. Esta persona permanecía sin salir de su hogar, pero habría tenido contacto estrecho con otra que viajaba desde la ciudad de Paraná. UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.