El cuidador del club Pesca Federación, ya tiene su casa


Se trata de una casa de madera que construyo la nueva comisión directiva del club pesca Federación, para que pueda ser ocupada por el cuidador y su familia.

Al respecto, el presidente de la entidad deportiva Carlos Bordagaray, comento a 7Paginas, “fue uno de los primeros objetivos que nos planteamos ni bien asumimos, ya que el cuidado y su familia estaban ocupando una de las oficinas de las sedes para vivir”, grafico.

Y acoto “fin de la primera etapa de la casa. Todavía nos quedan detalles como instalación eléctrica terminación del baño, cocina y algunas cosas más”.

Y termino diciendo “queremos aprovechar éste gran momento para compartir con todos los socios y sobretodo agradecer a los que colaboraron con éste sueño. Ojalá no nos olvidemos de alguien”, expreso y comenzó a nombrar a Jorge Dri, Taller Vago, Claudio María Santiago, Ariel Da Rosa, Guillermo Avancini, Jorgelino Bautista, Damián Benítez, Marcelo cuello, Lisandro Dri, Gerardo Tonello aridos, Ruben Franzoy, Francisco Cuello, Andrés Zeroleni, Juan Manuel Santiago, Fabricio Bordón, Leandro Silvestri, Viviendas 2006, Municipalidad de Federacion, Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y por supuesto a TODOS LOS SOCIOS!!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.