Este miércoles, Federación expone en el Polo binacional Salto Grande


El municipio de la ciudad de Federación y el Centro de Industria y Comercio de esa ciudad, realizaran una ponencia en el marco del Polo Binacional Educativo, Tecnológico y Científico de Salto Grande. En el tercer día y ultimo de exposiciones el tema central será la producción.   

Según lo informado a 7Paginas, a las 8 y 30 horas, dará comienzo el panel del sector productivo. “Desafíos y oportunidades del nuevo escenario post pandemia.

Dentro de las entidades e instituciones asignadas a realizar ponencias al respecto, figuran el Centro de Industria y Comercio de Federación, con el Norte Tecnológico a cargo de Ricardo Otero.

Mientras que el municipio de la ciudad Jardin brindara detalles del futuro Polo tecnológico foresto-industrial y desarrollara el Tema: Centro de Capacitación y Transferencia de Tecnológica Forestal.

Cabe mencionar que en esta jornada también participaran la CTM, Centro de Comercio y de Industria de Concordia, la cámara uruguaya y tecnología, el Ministro de Industria y Turismo de Entre Ríos Juan José Bahilo, Salto Hortícola y la Secretaria de inversión pública y Desarrollo Territorial, licenciada Laura Bevilacqua.
    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.