Turismo: Miller dijo que en Federación unas 1.000 personas se quedaron sin trabajo


EL secretario de Turismo de Federación, indico este viernes pasado, al programa Radial, “El Avance” que se emite por 102.1 FM Concordia Estéreo, que la situación de la ciudad Jardín ante la pandemia, se sumaron dos casos de Corona virus y el Sector turístico es las más, complicado afirmo Carlos Miller.

En este orden la situación del sector turístico sería la más complicada por la falta de reactivación donde este es el eje del movimiento económico de la ciudad. La nueva Ley aprobada estos días trae un poco de tranquilidad al sector, donde garantiza el pago de los ATP, hasta diciembre de este 2020 y se exceptúa el pago de las cargas patronales, para todos los empresarios, que tienen personal a cargo.

A esto agregarle unas mil personas inscriptas en la ciudad de Federación, que están en el sector y no cuentan con trabajo hoy. Por otra parte, Miller resalto que el sector maderero está trabajando a pleno. mucha demanda de madera y a esto los beneficia el hecho de que están congeladas la tarifas como la energía eléctrica, el combustible. Y los aserraderos también están recibiendo los ATP, la asistencia económica para el trabajo y la producción. Junto al intendente Ricardo Bravo venimos abordando todos los temas, finalizo el secretario de Turismo de Federación, al programa “El Avance”, este viernes pasado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.