Dylan Van Der Hock agradeció el apoyo del municipio de Concordia


El secretario de Salud y Deportes, Mauro García junto con el director de Deportes de Concordia Javier Pagola, se reunieron con el joven deportista Dylan Van Der Hock y su entrenador Enrique Da Costa Leites para dialogar de su presente y de las futuras competencias que tendrá en el ámbito nacional e internacional.

“Estoy contento de que se pueda hablar del seguimiento de mis entrenamientos y de las futuras competencias. Agradezco que me escuchen y tengan buena voluntad. Siempre que pedí una ayuda estuvieron a mi disposición”, expresó el atleta concordiense. Por ser deportista nacional, Dylan se encuentra entrenando bajo los protocolos correspondientes en el en el predio del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA bajo las órdenes de su entrenador Enrique Da Costa Leites.

“Estamos entrenando con gran intensidad. Probablemente para finales del 2020 puede llegar a haber un torneo en nuestra ciudad pero dependemos de las autorizaciones y de la evolución de la pandemia así que no podemos aventurar. En el 2021 tendremos participación en torneos internacionales que mediante una vacuna lo podremos cumplir”, comentó Da Costa Leites.

Con respecto a la reunión, segun supo 7Paginas, el Secretario de Salud resaltó que “nos juntamos a raíz de la inquietud que había tenido Dylan en los últimos días. Nosotros estamos totalmente abiertos para charlar y darle las respuestas que estén a nuestro alcance. Nuestra idea fue vernos las caras, hablar y que nos cuente de sus próximos acontecimientos deportivos”.

Por último, el Director de Deportes Pagola señaló que “fue muy relevante escuchar las distintas competencias para las que Dylan se va a preparar. Es uno de los atletas más importantes para la provincia y tiene un excelente entrenador que lo guía por su camino deportivo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.