En estos momentos: Vecinos de Federación realizaron una pueblada para escrachar a los ediles de Cambiemos


Una larga caravana de vecinos recorre las calles de Federación, para visitar cada casa de los concejales de la oposición que esta mañana no acompañó con su voto el proyecto de Ordenanza del Ejecutivo, el que entre otros beneficios planteaba soluciones habitacionales. “queremos que nos den una expliquen”, dijo uno de los manifestantes.


Pasada las 19 horas, cientos de jóvenes vecinos de la ciudad de Federación comenzaron a caminar en dirección de las casas de cada uno de los concejales que integran el bloque de Cambiemos.

“La idea es preguntarles a estos ediles que votaron hoy, entonces qué respuesta tiene para la gente que hace años espera por un techo digno y hoy dejaron escapar una gran chance para lograr su casa propia”, dijo otro de los vecinos.


La caravana que se inició con un grupo importante de vecinos va sumando más personas al continuar su marcha.

El video muestra el momento cuando los manifestantes llegan hasta la vivienda de la concejala Marta Cecco; donde se observa el malestar de estas personas. 

Alrededor de las 20:00 horas, los protestantes decidieron pasar para mañana miércoles la protesta, ya que la noche hacia dificultosa y peligrosa la marcha. Anticiparon a 7Paginas, que la misma comenzara en horas de la tarde y que estiman armar una columna más extensa.   

Fuente: (7Paginas)

Fotos y video: Radio City  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.