“Es una enfermedad angustiante porque uno no sabe en qué desembocará”, afirmó Borghesan de alta por coronavirus


El presidente del Concejo Deliberante de Chajarí, Marcelo Borghesan, fue dado de alta el viernes de la semana pasada tras dar positivo de Covid 19.

Reincorporado en sus funciones, contó su experiencia con relación al coronavirus: “La verdad que me trató mal. Tuve un cuadro complicado. Estuve medicado. Tuve un principio de bronquitis. Me hice una tomografía de tórax, tengo un montón de secuelas en los pulmones. Estoy medicado con corticoides fuertes. Me trató mal. Es una enfermedad angustiante porque uno no sabe en qué desembocará”. En ese sentido, el vice intendente aludió a los protocolos a seguir, indicando que “no hay uno solo, por lo cual es mayor la angustia de la persona que está enferma”.

Entre los síntomas que experimentó, en diálogo con RADIO CHAJARI mencionó: “dolor de cuerpo, de piernas, fatiga, cansancio, ganas de estar en la cama, dolor de cabeza. Nunca tuve congestión, pero si estuve muy dolorido. Te sentis mal en general”.

 

Borghesán se hizo una placa el 12 de octubre que mostró “un principio de neumonía, bronquitis y a partir de ahí me medicaron y empecé a mejorar”.

 

Luego se practicó una tomografía, que arrojó las secuelas en sus pulmones. “Esa sensación de cansancio persiste. El médico me dijo que el cuerpo pasa factura”, apuntó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.