Último momento: 6 casos positivos de Coronavirus


En la noche de este día jueves, se confirmaron seis nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de Federación. Mañana viernes se darían a conocer las medidas que dispondrían desde el NODO epidemiológico local.  

Según los primeros datos recabados por 7Paginas, se conocieron los resultados de los análisis enviados a la ciudad de Paraná, confirmándose 5 nuevos casos.

Además, desde un efector privado, también se informó otro caso de Coronavirus positivo, llegando así a 6 nuevos casos reportados este jueves en esta ciudad. Cabe recordar que el fin de semana pasado se había confirmado otro caso positivo, por lo que ahora llegan a 7 casos las personas cursando la enfermedad.

Internados

También, se dijo a 7Paginas que, de las 7 personas, 4 se encuentran internados en el hospital San José y en cuanto al cuadro de salud, solo uno se analiza su estado de gravedad.

Otro dato relevante, es que solo una de estas personas, ronda los 60 años y el resto son adultos jóvenes, incluido un joven de 20 años.

Medidas

Además, desde el area de prensa de la municipalidad de Federacion, anticiparon a este medio que este viernes a las 09:00 horas, se dará un informe oficial, como así también las nuevas medidas a implementar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.