Concordia: Reválida anual y admisión municipal de guardavidas


La Municipalidad de Concordia informa que se extiende hasta el día miércoles 2 de diciembre la inscripción de guardavidas para la certificación de la Reválida Anual y Admisión Municipal.

Se recuerda que la documentación requerida debe ser presentada en la oficina de la Dirección de Playas y Perilago en el Centro de Convenciones sito en calle San Lorenzo oeste 101, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas. Se solicita a los concurrentes asistir de manera individual, con la documentación completa, respetando el distanciamiento social.

Los interesados deben presentar, obligatoriamente, para la conformación del  “Expediente único de guardavidas”:  fotocopia de DNI, foto 4x4, fotocopia y original de libreta o certificado de guardavidas, certificado de buena conducta,  cobertura de seguro para el día de la prueba de agua, y  la certificación de salud y aptitud física la cual deberá contar con sus  respectivos estudios respaldatorios:

- Declaración Jurada Médica (solicitar formulario único, disponible en forma virtual);

- Análisis de sangre completo, con prueba de Hemoglobina Glicosilada;

- Electrocardiograma;

- Ergometría.

Dicha documentación, una vez visada  por  el área de Salud de la Municipalidad, dará lugar a la realización de la prueba de agua, llevándose a cabo en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física Nº 4 “Gral. San Martín”, en fecha y hora a determinar, por turnos, según situación epidemiológica y número de interesados idóneos.

Para mayor  información,  consultar al teléfono 421-0021 Int. 609, o bien, al correo electrónico: dirplayasyperilagoconcordia@gmail.com


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.