El receso municipal, en Chajarí, será del 19 de diciembre al 3 de enero
Así lo establece el Decreto Nº873/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal, fechado el 12 de noviembre.
Este Receso Administrativo Municipal, según se indica en el
Artículo 1° del mencionado decreto, tendrá lugar desde las cero horas del día
19 de diciembre de 2020, hasta la hora 24 del día 3 de enero de 2021. Durante
dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la
administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará
prestando sus servicios en forma especial y acotada. Asimismo, dicho Decreto en
su Artículo 8°, dispone que los días 24 y 31 de diciembre de 2020, serán días
no laborables para el personal dependiente del Municipio local.
¿Cómo funcionarán las áreas municipales durante el Receso?
Tal como lo indica el Decreto N°873/2020, durante la
vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantendrán las funciones
dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con
una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la
prestación de servicios con el personal afectado a Servicios Públicos:
recolección de residuos; y riego de calles; Obras Sanitarias: agua corriente,
cloacas, y alumbrado; Recursos Humanos; Tránsito; Inspección General;
Suministros; Coord. de Tecnologías y Modernización; Cementerio; Turismo;
Terminal de Ómnibus; Complejo Termal Daniel Tisocco; Camping “Ciudad de
Chajarí”; Centros de Salud I y II; Hogar de Ancianos; Centro de Atención al
Vecino; Centro Emisor de Licencias de Conducir y Playón Deportivo en horarios
reducidos.
Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio
Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas
Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días
que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas
municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los
agentes municipales planta temporaria y contratados.
Finalmente, cabe mencionar que el Centro de Atención al
Vecino, atenderá – durante el Receso – en su horario habitual, es decir, de 7 a
19 horas. Excepto los días 24 y 31 de diciembre – declarados no hábiles – que
lo hará en guardia pasiva telefónica, al igual que los días 25 de diciembre y
01 de enero. En relación a esto último, quienes deseen contactarse, podrán
hacerlo a través de la línea gratuita 103, de 8 a 20 horas.
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