Federación cerraría el año deportivo con dos Cross aventuras


La noticia se confirmó desde la Dirección de Deportes; será una Chaviyu y otra nocturna, además no se descarta un duatlón para deportistas locales. Además, Alejandro Borda se refirió al duatlón rural que se realizara en verano, junto a Chajari, Santa Ana y Villa del Rosario.

En dialogo con 7Paginas, Alejandro Borda, empezó por mencionar que durante la primera parte de la temporada de verano no están programados eventos deportivos en las playas de la ciudad de Federación, pero que, si se podrán seguir realizando las prácticas de algunos deportes como el Beach vóley, el tejo “y decimos esto porque el panorama sanitario pude cambiar y hay que vivirlo día a día”.

Con respecto a las actividades para cerrar el año, el Director de Deportes anticipo que se están organizando dos competencias de Cross aventura, una el sábado 12 de diciembre en la reserva de Chaviyu y otra nocturna para el 19 de diciembre a definir el lugar “todo participativo, recreativo y terapéutico”.

Duatlon

Además, Borda anuncio un duatlón rural en conjunto con Villa del Rosario, Chajari y Santa Ana, “los mismos se realizará en zona lejanas a la urbanización, porque la idea es que no haya aglomeración de personas, y nosotros en este caso lo realizaríamos en la reserva de Cjaviyu”.

En cuanto a las fechas, el mismo comenzara el 10 de enero en Santa Ana y luego seguiría Villa del Rosario el 24 de enero, Chajari el 7 de febrero y cierra Fedracion el 28 de febrero.  

“Todas las actividades que hagamos serán con protocolo de por medio-añadiendo- también habrá participación de infanto juveniles”, adelanto.

Acuatlon y maratón

En relación a la última fecha del acuatlon que se debió disputar en Santa Ana y que se suspendió por la pandemia, Alejandro Borda indico que la idea es realizarla en el mes de marzo al igual que la edición suspendida del maratón aniversario de la ciudad de Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.