Primero familiares de su pareja lo lesionan con un arma de fuego y luego intenta matar a su mujer


Se trata de un hecho de violencia donde un hombre joven, quien actualmente se encuentra con el beneficio de Prisión Domiciliaria, fue herido con un disparo en el abdomen.

Esta persona, de 31 años, manifiesta, que anoche dos hombres conocidos, quienes constantemente lo amenazan, se presentan en compañía de otros sujetos quienes ingresaron a la casa y le efectúan varios disparos, lesionandolo en el abdomen. Además, aporta que estas personas son familiares de su mujer de 49 años.

El lesionado es llevado al Hospital Masvernat, bajo custodia policial.  Al recibir el alta médica, lo trasladan a su casa.

Luego siendo las 05:30 hs., nuevamente es comisionado el personal policial a la vivienda antes mencionada. Al llegar constataron que la mujer presentaba una herida punzo penetrante a la altura del tórax, inmediatamente una ambulancia la trasladó hacia el Hospital.-  La mujer expresó que fue agredida por su  pareja.

Se comunicó a la Unidad Fiscal de Violencia de Genero Dr. Giambatista Juan Pablo quien ordenó la aprehensión del masculino, por el delito de lesiones en contexto de violencia de género y el traslado a la sección alcaidía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.