322 kilos de drogas escondidos entre un cargamento de madera


El puesto caminero de Villaguay detuvo a un camionero de la provincia de Corrientes, quien transportaba 417 panes de marihuana dentro de una carga de madera.

Según se informo a 7Paginas, anoche en el puesto caminero de Villaguay ubicado sobre la ruta 18, detuvo la marcha de un tractor de carretera marca Scania, con semirremolque, el cual transportaba tablas de madera, rodado conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Corrientes.


Avanzado el control con el can Anto, el animal cambia su actitud lo que hace presumir que transportaba algún tipo de sustancia estupefaciente y/o ilícita.

Inmediatamente se dio conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay y a división Toxicología de la jefatura Departamental Villaguay, llevándose a cabo la requisa de urgencia del camión y su semirremolque se hallan la cantidad de 417 panes de marihuana cannabis sativa distribuidos en 17 cajas de cartón arrojando un peso total de 322,405 kg.


Dicha sustancia es formalmente secuestrada además del rodado, dinero en efectivo,  equipos de teléfonia celular disponiendose la inmediata detención e incomunicación del autor por el supuesto delito de transporte de estupefacientes Ley23.737.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.