Desmienten las acusaciones de la diputada nacional Gabriela Lena


Los organizadores de la Caravana por la Vida realizada el sábado 28/11/20 a las 18 hs y que fue presidida por la imagen de la santa patrona de Argentina, Nuestra Señora de Lujan, queremos dejar aclarada la verdad de lo ocurrido.

El objeto de la Caravana era (como se publicitó en las redes públicamente) pedir la intercesión de Nuestra Madre que libre a nuestra Patria del aborto. Queríamos expresar nuestra fe y confianza en que Ella y a la vez el sentir del pueblo chajariense que ama la vida.

El recorrido atravesó la ciudad de manera ordenada, alegre y profundamente emotiva. Todo esto se puede ver en las transmisiones en vivo que quedaron registradas en ITEL TV, en Radio Show, en la página de Facebook de parroquia María Auxiliadora. 

Durante el recorrido se emitió un programa de radio donde se cantaba y daba testimonio de la belleza de la vida humana y su valor. 

En estas mismas redes se puede ver claramente que a pesar de que se estaba en medio de fuertes vientos y lluvia torrencial la participación fue impresionante. 

A la vez que no nos permitía ni siquiera bajar de los autos para sacar fotos. Por tanto desmentimos categóricamente que en nuestra caravana haya habido algún tipo de agravio como los que ha sostenido la diputada de forma titubeante en algunos medios, lo que hubiera sido materialmente imposible

Nuestro compromiso es con la Verdad y la Vida y mientras la vida de los niños más indefensos (los que habitan en la panza de mamá)  esté amenazada no nos vamos a quedar callados.

La vida siempre es un bien. Y el aborto una tragedia, dice el comunicado enviado a 7Paginas. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.