Mäuss cierra el año presentando "Metatrón", nuevo disco


El artista acaba de lanzar su nuevo álbum, en el que aborda el sonido future funk, nü disco, electrónica, italo disco y el rap, fusionados desde una óptica personal. En este CD, Mäuss presenta diez canciones, interpretadas, producidas y compuestas por él.

En esta obra, Mäuss trae un sonido fresco, con sonoridades de banda, ejecutando todos los instrumentos, guitarras, bajos, teclados, percusiones, baterías y electrónica.

No se limita a rapear, sino que además canta en varias canciones sobre rítmicas contemporáneas, que evocan un sonido atemporal, actual, retro, y futurista al mismo tiempo.

En tres de las canciones del álbum colabora el músico Luchi Ríos quien además grabó las bajos en tres temas y las guitarras en uno de ellos. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Mäussilla Studios de Concordia, Entre Ríos.

El groove y el swing es el denominador común de esta propuesta, actualizando el flow y el swag siempre presente en el artista. Metratrón continúa conceptualmente la propuesta que inicia en "Lil Yahvé", se puede acceder libremente al álbum desde todas sus redes sociales @maussofficial y en todas las tiendas digitales.

Dale play en Spotify: https://open.spotify.com/album/3hgXEwsvfU5luTteGKJgjj?si=XfXTBGBvT4GwESCw0wXczw

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.