Secuestran autopiezas robadas de un desarmadero clandestino


Funcionaba en un domicilio de la zona noroeste de la ciudad de Concordia. La policía secuestro un vehículo y varios motores y autopiezas robadas.

Según se dijo a 7Paginas, el procedimiento policial fue como resultado de tareas investigativas realizadas durante el corriente año por personal de la división Investigaciones, en relación a la receptación sospechosa de bienes y supuesta infracción a la ley de autopartes. El mismo se realizó en calle Sara Neira al 400, dando cumplimiento a Oficio del Juzgado de Garantías local. 

En el procedimiento se notificó a un hombre de 39 años, y se procedió al secuestro de: Una camioneta Volkswagen Suran, con pedido de secuestro por Robo de fecha 05/11/2020 en Buenos Aires.

Mas un motor completo de vehículo Volkswagen Gol, con pedido de secuestro de fecha 09/12/2017, por causa de Robo calificado por el uso de arma de fuego también de Buenos Aires, y una chapa patente correspondiente a un vehículo marca Chrysler, con pedido por Hurto de Buenos Aires, de fecha 12/11/2020.

Además, de tres motores completos, y gran cantidad y variedad de autopartes. En el lugar se procedió a la aprehensión de la persona notificada, por los delitos de Receptación Sospechosa de Bienes e Infracción a Ley 25.761, art. 13 en flagrancia, por orden de la fiscal Dra Daniela Montangie.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.