UCR Federación: Fue un acto cargado de emociones


Tal lo anticipado por 7Paginas, se celebró anoche, en la ciudad de Federación, el acto en homenaje al día de la Democracia. El mismo fue organizado por la corriente interna Alternativa Radical, y conto con la participación, entre otras figuras destacadas, con la participación de Leandro Hipólito Illia; hijo del ex presidente Arturo Illia.

El acto que se realizó en la plazoleta Raúl Alfonsín, tuvo una larga lista de adhesiones y la participación de numerosos dirigentes radicales de la provincia y la región.

Si bien fue en un clima festivo el que se desarrolló el mismo, también se conjugo con el reencuentro de históricos radicales y el clima de unidad que impero en todo momento.

Todo comenzó con las palabras de bienvenida del líder de Alternativa Radical en esta ciudad; el Dr. Andrés Pessolani, quien luego invito subir al escenario a los últimos tres pre candidatos a intendente que participaron de las elecciones pasadas; Rubén Rastelli, el que hablo a los presentes de los valores que tenía Raúl Alfonsín, luego Pablo Liberatori destaco el clima de unidad como lo convocante de este acto y finalmente, Hernán Burna se apoyo en la figura de su madre “La China” Burna, para referirse a la recuperación de la Democracia en la Argentina.


Seguidamente, hablo la concejal Vera Liza Ferrando y después llego el turno de los homenajes, con la mención y entrega de recordatorios de aquellos que fueron parte del primer gobierno comunal en Democracia

Finalmente, Leandro Hipólito Illia, quien siguió todas las alternativas de este acto por zoom, hablo de los principios Radicales, de la pasión para hacer política y sobre todo que se debe reivindicar al Radicalismo desde las bases y la unión.

Además, el hijo de Arturo Illia, recordó cuando lo acompaño a Raúl Alfonsín en su gobierno y hablo también de la herencia de valores que le había dejado su padre.

Fuente: (7Paginas)

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.