Último momento: Condenaron a ex empleado municipal de Federación, por defraudación al estado


Este martes 1º de diciembre, la sala penal de Concordia condenó a  ex-empleado municipal a la pena de 3 años de ejecución condicional por el delito de defraudación a la administración pública e inhabilitación perpetua a ocupar cargos en el estado. El juicio se realizó hace 10 días, la investigación estuvo a cargo de la fiscal Fanny Kern. Hecho ocurrido en el año 2017.

Se trata de Guillermo Fernández, el empleado municipal de la ciudad de Federación a quien se le iniciara una investigación por un hecho ocurrido en la administración del parque termal, el 30 de abril del año 2017, donde la justicia lo encontrara culpable de un fraude en perjuicio del estado municipal, al sustraer mediante engaño pulsera de ingreso a ese complejo termal.


Sentencia

Esta mañana en la lectura del fallo judicial la cámara penal de la ciudad de Concordia, resolvió declarar a Guillermo Fernández (Zurdo), como autor material y responsable del delito de defraudación en perjuicio de la administración pública.

Condena

En consecuencia fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos.

Fuente: La Ultima Campana (7Paginas)    

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.