Autorizaron el futbol en Federación y el torneo oficial comenzaría a mediados de marzo


En la primera reunión del año en la liga federaense de futbol, se conoció que fueron autorizados a realizar el torneo local con público. Al respecto el presidente de la liga Ramon Briozzi le confió a 7Paginas, que la fecha propuesta fue el 14 de marzo. Además, confirmo que el próximo 20 de febrero se realizará en esta ciudad la primera reunión presencial de la Federación entrerriana de futbol.  

“En la liga cayo muy bien la noticia de que fuimos autorizados a programar el torneo oficial para este año”, comenzó diciéndole a 7Pagunas Ramon Briozzi, quien tras esto recordó que durante todo el 2020 “estuvimos parados y realmente no sabíamos lo que iba a pasar este año”.

Luego el presidente de la liga federaense de futbol, señalo que la noticia fue dada por el director de deportes local Alejandro Borda, “quien se reunió previamente con el director de salud y de ahí surgió la autorización para que se juegue el torneo con público”.

Además, Briozzi comento que este tema ya fue tratado esta semana en la reunión habitual de la liga, “donde informamos de la novedad a los delegados; noticia que también cayó bien porque era lo que todos estábamos esperando”.

“Nos autorizaron hasta 150 personas, con un protocolo que lo tenemos que armar nosotros junto con el COES”, indico el dirigente deportivo quien tras esto afirmo que, a pesar de ser una buena noticia, “con 150 personas no nos alcanza para cubrir los 20 mil pesos que tenemos por localia, y para llegar a ese numero tenemos que subir mucho la entrada y esa no es la idea”, revelo a la vez de indicar que por el momento es el problema a resolver.

Fechas

Sobre el inicio del torneo oficial, Ramon Briozzi, manifestó que esta semana “se tiro sobre la mesa la posibilidad de que las inferiores comiencen el 13 de marzo y la primera división al día”, expreso.

Reunión en Federación

Otra de las novedades dadas a conocer como primicia a 7Paginas, fue de que la federación entrerriana de futbol, realizara su primera reunión presencial en la ciudad de Federación, el próximo 20 de febrero a las 10:30 horas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.