De Pedro y Guzmán, primero en Paraná y luego en Concordia


Los funcionarios llegan este jueves a la provincia de Entre Ríos, para firmar acuerdos, charlas académicas, recorrer obras y una charla con los medios de prensa.

según los datos recogidos, en exclusividad por 7Paginas, los ministros de Economía Martín Guzmán y del interior Eduardo “Wado” De Pedro, visitaran primero por la mañana la ciudad de Paraná, para firmar acuerdos con el gobernador Gustavo Bordet, recorrer algunas obras financiadas por el gobierno nacional y reunirse con empresarios del sector privado.

Incluso en el caso del Ministro de Economía Martin Guzmán dará una charla brindará una charla en la facultad de ciencias económicas de la UNER.

Concordia

Si bien aun no se ha confirmado la hora en que De Pedro y Guzmán arribaran a la capital nacional del Citrus, se le dijo a 7Paginas, que los funcionarios arribarían en horas de la tarde.

En cuanto al programa de actividades, una de las previstas, seria una recorrida por el arroyo manzores y la futura costanera en la  zona del barrio Nebel, para después dirigirse al centro de Convenciones donde participarían de la firma de convenios y una rueda de prensa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.