En una ciudad santafesina, multas de hasta 400 mil pesos para los que organicen fiestas clandestinas


El Concejo Municipal de Reconquista, acaba de Samsino en sesión extraordinaria una ordenanza que establece abultada multa para quienes organizan y asistan a fiestas clandestinas.

Las multas van de entre $ 200 mil la mínima, hasta $ 400 mil la máxima. Todo surgió a raíz de una fiesta realizada el sábado 16 de enero en una vivienda particular emplazada en el country La Rural, en cuyo domicilio había una persona contagiada de Covid y entre los asistentes se encontraba una persona que debía estar aislada por contacto estrecho con un Covid positivo.

Cabe mencionar, que en tanto la justicia actúa a la par en el mencionado caso

Fiesta en el Country

Personal municipal de Reconquista, detecto el pasado sábado en un domicilio del Club de Campo La Rural, que se estaba desarrollando una fiesta clandestina donde participaban unas 70 personas.



Al presentarse personal de Policía y de Fiscalización, varios vehículos se retiran inmediatamente por calles adyacentes, labrándose 16 actas de infracción.

Además, el entrecruzamiento de datos se pudo contactar que en el lugar había un caso de Covid 19 positivo y además de otra persona que debía estar cumpliendo aislamiento según lo informando al Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario.

Gentileza: Pedro Daniel Flores

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.