Federación en pleno repunte: Fin de semana se vendieron más de 8 mil entradas y estiman que para carnaval llegaran al 100%


La Secretaría de Turismo informó a 7Paginas, que al día de la fecha el total de personas que ingresaron al Parque Termal en lo que va del mes de enero es de 41.953. este fin de semana se vendieron más de 8 mil entradas en el parque termal.

El día Viernes 22 ingresaron 2.149, el sábado 23 fueron 2.787 y el Domingo 24 un total de 3.079 personas, lo que suma este fin de semana 8.015 entradas a termas.

La ocupación de alojamiento durante este fin de semana fue del 75%.

Las actividades programadas en el Museo de los Asentamientos por el día del músico “TU Vuelo al fin” Celebramos a Spinetta y la 1ra. Fecha del Circuito de Triathlón se realizaron con total normalidad y respetando los protocolos.

Las playas de la ciudad fueron de amplia concurrencia, por lo que se advirtió a turistas, por parte de los guardavidas, de las precauciones a tomar ante la presencia de algas en algunos sectores del lago.

Carnaval

Además, desde la Secretaria de turismo se le confió a 7Paginas, que son numerosas las consultas que se están haciendo por reservas de alojamiento para el fin de semana largo de carnaval, por lo que estiman que la ocupación hotelera volverá a estar al 100%.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.