Francolini resalto el dialogo que se ha logrado con el gobierno nacional


"Concordia es la Capital Alterna de Entre Ríos. Y por eso vamos a tener varias visitas de los ministros y de los principales funcionarios del Gobierno Nacional. Aquí se va a realizar una de las reuniones del Gabinete Federal y será una gran oportunidad para Concordia, para aprovechar todo el potencial que tenemos, tanto en la ciudad como en la región", dijo el intendente Alfredo Francolini en referencia a la trascendencia de la jornada de trabajo que encabezaron en Concordia los ministros nacionales de Economía Martín Guzman y del Interior "Wado" de Pedro junto al gobernador Gustavo Bordet.

"Esta visita de Guzman y de Pedro acompañando al gobernador Gustavo Bordet fue muy importante para Concordia. Así como también lo es el convenio que, en el marco de este encuentro, firmamos con el administrador del ENOHSA Enrique Cresto para la ejecución de obras estratégicas de saneamiento en los barrios Parque Río Uruguay y Golf", subrayó Francolini, para luego poner en primer plano la reunión que mantuvieron las autoridades nacionales con referentes de las universidades, productores, empresarios e industriales, "no sólo de Concordia sino de la región, de distintas actividades como la forestoindustria, el citrus, el arándano, el arroz".

En el encuentro, "hubo un diálogo franco y abierto, que le permite a los funcionarios nacionales poner al día la agenda de las prioridades, la situación, las problemáticas y el potencial de las economías regionales". Esto, sostuvo el jefe comunal, refleja "la impronta federal que el presidente Alberto Fernández estableció para su gobierno. Nosotros siempre insistimos en que el trabajo en equipo entre Municipio, Provincia y Nación, junto al sector privado es fundamental, y es el camino que estamos transitando".

"Venimos de una crisis económica muy compleja, estamos atravesando una pandemia inédita que ha golpeado la economía a nivel mundial. Hoy más que nunca, para sacar a Concordia adelante y poner a la Argentina de pie, necesitamos del diálogo y el trabajo en equipo, potenciar toda la capacidad que tenemos y transformar la matriz productiva de nuestra ciudad", concluyó.

(7Paginas)  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.